reyna-1.jpg

 ARMONIZACIÓN DEL LINAJE FAMILIAR

Sesiones individuales y talleres grupales
Método Vital'S

SESIONES INDIVIDUALES DE

En nuestro campor energético están todas las memorias generadas en nuestro Linaje familiar y que no han sido gestionadas con éxito en su momento, pasando a formar parte de nuestra vida actual, como emociones, programas mentales, situaciones y actitudes qiue se repiten una y otra vez...
Estas cargas ancestrales son el residuo del suceso traumático silenciado, que se va transformando y afecta de manera diferente a las posteriores generaciones: En la primera generación, ocurre un hecho que no se puede expresar por diferentes motivos, entre otros, vergüenza, horror, represión o sufrimiento excesivo.

Sigue proyectandose en las siguientes generaciones de manera inconsiciente y de formas diferentes hasta que se pueda solventar. 

Cuando se logra restituir su lugar a cada miembro del sistema, respetando su particularidad, su destino, se recupera el orden y cada integrante cuenta con la fuerza para vivir su vida y el Amor entre todos ellos puede volver a fluir.

Saber nuestros antecedentes culturales y de dónde venimos nos ayudará a desarrollar un fuerte sentido de quiénes somos en realidad. La forma en que nos relacionamos con las historias familiares y creamos relatos acerca de nosotros mismos nos ayuda a establecer nuestra identidad esencial única y auténtica.

 

Duración de la sesión aprox. 120 min. 
Presencial y OnLine
Inversión 65€

ancestros.png