habitat.png

ARMONIZACIÓN DEL HÁBITAT
Y ESPACIOS VITALES

Sesiones individuales y talleres grupales
Método Vital'S

Nuestro cuerpo físico y hábitat espacio vital (donde vivimos , trabajamos, pasamos muchas horas al día) forman parte del aspecto físico de nuestro campo energético, afecta directamente a nuestro estado de salud física, mental, emocional y etérica.
En un espacio físico vital, pueden existir diferentes anomalias que pueden afectar directamente a sus habitantes, sin que sean conscientes de ello.
Existen las impreganciones energéticas de hechos acontecidos anteriormente, que quedan integradas con la frecuencia energética del lugar.
Tambien puntos energéticos que son sensibles de la interacción con otras dimensiones, portales astrales y entidades, energías parasitarias de densidad baja astral,   . Vivir en armonía en nuestro espacio es una necesidad esencial en todo ser humano. Ahora es el momento de poner conciencia en los espacios. De aprender a armonizarlos, sanarlos y regenerarlos, para poder incidir en ellos de manera que nos beneficien y ayuden. los Códigos de Luz, Hologramas y símbolos nos ayudan a manisfestar el equilibrio y armonía en nuestra vida, personal y profesional.

 
WhatsApp Image 2022-04-04 at 16.44.09.jpeg