CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!

IMG_20181119_093750.jpg
 
123955977_2961245620643693_3288536888551

SOBRE MI

Llevo ya muchos años (23 en concreto) en las terapias, por motivos personales viví en Japón 8 años, y alli entré en contacto con el Shiatsu y la Medicina Tradicional China, siendo estas dos especialidades terapéuticas la base de mi profesión.

Me considero una buscadora incansable, curiosa y entusiasta, de nuevas formas, nuevas visiones de lo que es nuestra salud y de lo más importante, como está intimamente conectada, con nuestro proceso evolutivo, con la vivencia personal de nuestros pensamientos y emociones..

La ciencia demuestra que nuestro ser es mucho más que solo nuestro cuerpo físico, algunos autores hablan de que un 92% serían ondas de diferentes frecuencias (emociones, pensamientos, ..todos los cuerpos sutiles que forman nuestro ser) y el resto un 8%  sería nuestro cuerpo físico..

Reconocido por la ciencia también como "la onda modifica la particula", ...es decir la explicación de como psomatizamos y manifestamos enfermedad y dolor en nuestro cuerpo físico cuando hay algún desequilibrio en un plano personal más sutil...

Así pués me parece lógico que nos ocupemos de este 92% y no centrarnos solo en el 8% limitado de nuestro cuerpo físico, a la hora de abordar nuestro estado de salud y bienestar.

Este es el concepto precisamente que abordan las terapias Bioenergéticas (BIO=VIDA) energía de vida, corregir a este nivel sutil (92% de lo que somos) cualquier desequilibrio que pueda haber, antes de que se manifieste en nuestro cuerpo físico.

La Sanación Cuantica consiste en la sanación del SER en todas las dimensiones accesibles, interactuando en todas a la vez. de la 1ª a la 13ª dimensión.

Para poder crear nuestra realidad en el Campo Cuántico, necesitamos desprogramar y resetear en la mente inferior, todos los programas y emociones atrapadas correspondientes, que nos hacen actuar de manera automática, bloqueando y distorsoniando nuestro campo energético, quedandonos en situaciones que repetimos incesantemente sin saber como solucionar. Podemos crear nuevos Imputs positivos, para impulsar nuevas experiencias y nuevas rutas sipnapticas que nos permitan crear la realidad que deseamos.

Ana Casals 

Terapeuta Holística

 
Ana Casals Shiatsu 15.jpg

VITAL'S SHIATSU TERAPIAS BARCELONA

Shiatsu y BioEnergía en la Vila Olímpica de Barcelona.

Sesiones, cursos y talleres de terápias naturales

Shiatsu Zen y Shiatsu Cuántico (sesiones)
Vital´S Sanación Cuántica 
Access Consciousness. 
Reconexión Vital'S
Sesiones, Cursos y talleres.
Petits Somriures: Reiki, Conexión con los Guias
Sesiones, cursos y talleres

 

Shiatsu Terapias
Salvador Espriu 75, B-3 (entrada por esquina con Arquitecte Sert)
08005 Barcelona

 
ana casals shiatsu (22).jpg

VITAL'S SHIATSU TERAPIAS LES PRESES

Shiatsu, Acupuntura i BioEnergía en el Corazón de la Garrotxa.
Sesiones, cursos y talleres en Terapies Naturales

Shiatsu Zen y Shiatsu Cuántico (sesiones)
Vital´S Sanación Cuántica 
Access Consciousness
Reconexión Vital'S
Sesiones Cursos y talleres.
Acupuntura Agnès Takahashi
Petits Somriures: Reiki, Conexión con los Guias
Sesiones, cursos y talleres

 

Shiatsu Teràpies Ana Casals

Crta de Sant Miquel del Corb, 25

17178 Les Preses (Girona)